La compra de terrenos en Ushuaia es la inversión elegida por la Caja Previsional de la Policía

La Caja Previsional del personal policial y servicio penitenciario, resolvió llamar a licitación para la compra de terrenos en Ushuaia, tanto en zona urbana como rural. Se pretende hacer una inversión de 15 millones de pesos. Este tipo de operatoria está contemplada en el menú de inversiones que administra el organismo.
15 millones de pesos es la suma total que busca invertir la caja jubilatoria de la Policía y personal Penitenciario, para la adquisición de terrenos en Ushuaia, compra que se realizará mediante una licitación, cuya apertura de las ofertas se realizará el 14 de febrero, en la sede de la institución, ubicada en 9 de julio 421, en Ushuaia.

Para este fin se lanzó la licitación 02/2011, con el objeto de comprar tierras localizadas en las áreas urbana y urbano rural adyacente al área urbana para ser destinadas al uso diferenciado: manufacturero y de servicios con vivienda; y residencial de baja densidad, según clasificación del Código de Planeamiento Urbano del municipio de Ushuaia.

Para la zona que se define como MR Mixto-Residencial, se destina la suma de 2 millones 980 mil pesos, en tanto que para la zona identificada como residencial de baja densidad 12 millones 20 mil pesos.

En el llamado a licitación se aclara que las tierras pueden contar o no con infraestructura de servicios y equipamiento o en su defecto con proyecto de urbanización aprobado.

La adquisición de inmuebles está contemplado dentro del menú de inversiones aprobado en la ley que generó la creación de la nueva caja de jubilaciones del personal policial que absorbió a la caja compensadora.

Los ofertas se recibirán hasta diez minutos antes de las 11:00, del 14 de febrero, hora y fecha en que se realizará la apertura de los sobres presentados por los oferentes.

El 14 de febrero se abrirán los sobres con las ofertas presentadas.

Comentá la nota