"Con la compra de la maquinaria vamos a mejorar las servicios"

En declaraciones periodísticas, la Intendenta Liliana Denot se refirió a compra de maquinarias que ha anunciado el Municipio, a través de un leasing que ofrece el Banco Provincia.
Sobre el particular, la Jefa Comunal manifestó "el municipio tiene un déficit en lo que es parque automotor. Esta es la tercera compra de vehículos que realizamos desde mi asunción. De los que se sumarán, hay vehículos que son para la zona rural, o sea la maquinaria pesada, y por otro lado tenemos dos compactadores que son para mejorar el servicio de recolección de residuos domiciliarios, con estos vamos a reforzar además otras prestaciones que están a cargo de la Secretaria de Obras".

Denot dijo por otra parte, que "la llegada de los vehículos depende de la fecha de entrega de las empresas que hayan hecho la mejor oferta. Ninguno vamos a tenerlo más allá de los sesenta días, algunos incluso los tendremos antes. En el caso de los camiones compactadores, los recibiremos primero".

Comentá la nota