Cómo será el nuevo Polideportivo que se construye en Hurlingham

Cómo será el nuevo Polideportivo que se construye en Hurlingham

¿Cómo será el nuevo Polideportivo? Las obras en el nuevo espacio se suman a las que se llevan adelante para ampliar el actual polideportivo ubicado en Avenida Vergara y Paso Morales.

Cómo será el nuevo Polideportivo: Se sabe que estará ubicado en la calle Don Cristóbal y Aristizábal contará con un estadio multideportes.

Además tendrá un natatorio cubierto para personas con movilidad reducida y pileta semiolímpica climatizada. 

En el Poli de Vergara y Paso Morales construyen un centro de salud con el objetivo de ampliar la cantidad y la calidad de propuestas y actividades de competencia y de esparcimiento.

El detalle de las obras

En el Polideportivo Municipal, las obras contemplan la construcción de una nueva cancha para el desarrollo de deportes de playa y de un sector recreativo con canchas de tenis de mesa y fútbol tenis; la incorporación de columnas y luminarias nuevas en el playón y en la pista de atletismo, y la construcción de un sector de buffet.

Además, se realizan trabajos de pintura, impermeabilización de vestuarios, baños y oficinas y colocación de nueva instalación eléctrica

En el Centro Recreativo, las tareas incluyen la construcción de un sector con canchas de fútbol tenis y tenis de mesa; la renovación e incorporación de juegos recreativos y saludables, incluyendo una nueva plaza blanda y la instalación de nuevas luminarias en el playón y en la pista.

También se colocarán alambrados perimetrales en la cancha multideporte; la construcción  de rampas de acceso para personas con discapacidad; nueva instalación sanitaria y remodelación de los caminos de acceso interno.

Comentá la nota