Como desde hace un siglo, Coca-Cola presenta su icónica campaña navideña

Como desde hace un siglo, Coca-Cola presenta su icónica campaña navideña

El lema de la campaña es "Juntos como nunca en esta Navidad" y se trata de una propuesta para descubrir que el mejor regalo somos nosotros mismos.

Se trata de "Juntos como nunca en esta Navidad", una propuesta integral que invita a descubrir que el mejor regalo que podemos dar en esta época, somos nosotros mismos. Incluye un comercial dirigido por el ganador del premio Oscar, Taika Waititi, promociones con millones de pesos en premios y el tan esperado Llamado de Papá Noel.

Este 2020 sin dudas será un año para recordar. Si bien hay costumbres que han cambiado, hay otras que permanecen intactas. Como la Navidad, que nos recuerda que lo importante es estar juntos, tan cerca como se pueda, y que el mejor regalo siempre vamos a ser nosotros mismos. De eso se trata Juntos como nunca en esta Navidad, la nueva propuesta de Coca-Cola, que desde hace 100 años propone los más icónicos e inspiradores comerciales navideños.

La nueva campaña integral de marketing incluye un comercial de televisión, llamado "La carta", dirigido por el ganador del premio Oscar por Jojo Rabbit, Taika Waititi y creada por Wieden + Kennedy London, que muestra una historia llena de esperanza sobre el amor de un padre por su hija y su viaje para hacer realidad su deseo navideño.

La propuesta de Coca-Cola cuenta también con piezas gráficas y de vía pública y spots de radio. Además, distintas acciones digitales entre las que se encuentra el ya clásico Llamado de Papá Noel donde los niños y niñas junto a sus familias podrán ingresar a https://www.coca-cola.com.ar/ y sorprenderse con el saludo personalizado del icónico personaje navideño.

La campaña de Coca Cola para esta navidad

"En un año atravesado por la pandemia global, poder desarrollar una propuesta integral que inspire y ayude a reflexionar nos llena de orgullo. Queremos recordarles a las personas qué es lo más importante, lo que siempre ha sido: estar con nuestros seres queridos. Desde 1920 hemos brindado con nuestros comerciales con mensajes de unidad que reflejen la verdadera magia de la Navidad. Que muestren nuestro amor por los seres queridos, el sentido de comunidad y la importancia de estar presentes ese día por sobre todas las cosas. Este año puede ser de manera presencial o a la distancia, pero siempre cerca", aseguró Diego Recalde, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para el Cono Sur.

La propuesta también incluye una promoción en todo el país con premios que se podrán encontrar debajo de las tapas blancas de las presentaciones de 500ml de Coca-Cola, Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Light, Sprite, Sprite Sin Azúcar, Fanta, Fanta Sin Azúcar, Aquarius y Schweppes. Todas las tapas incluyen códigos que se pueden canjear de forma online en https://www.coca-cola.com.ar/ por promociones y descuentos en locales adheridos. En total, hay $12.000.000 en premios.

La campaña navideña, que también marca los 100 años desde que Coca-Cola creó su primera publicidad festiva, reconoce que la verdadera magia de la Navidad es conectarse entre sí y que el mayor regalo que podemos ofrecer somos nosotros mismos.

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