Enfrentados los jefes policiales y los vecinos, éstos pudieron expresar a sus anchas sus opiniones y reclamos. El titular de la Policía de la Región, dijo: "Tenemos que mejorar, pero yo le aseguro que con el personal que tenemos, estamos haciendo lo mejor posible".
En el cuarto encuentro de la Comisión de Seguridad Ciudadana en el Concejo Deliberante local, vecinos comprometidos con la problemática en el distrito participaron de una nueva reunión, presidida por el titular del Legislativo, José Migliaccio y representantes de los distintos bloques que la componen.
En esta oportunidad, también se hicieron presentes, el Jefe Departamental, comisario mayor Raúl Nievas y el Jefe Distrital, comisario inspector Fernando Grasso, quienes escucharon las inquietudes y reclamos de los vecinos cuyo pedido apuntó, entre otras cosas, a \"realizar acciones directas para combatir el delito\", así lo expresó una asambleísta.
En este contexto, José Migliaccio, presidente de la Comisión destacó la importancia de esta convocatoria y dijo que, \"es positiva desde el momento que podemos seguir encontrándonos y tener la visión de cada uno de los barrios donde se producen las asambleas, las inquietudes de los vecinos y las cosas que podemos ir concluyendo desde este lugar\".
Comentá la nota