Comisión Investigadora: reunión con pares misioneros

Comisión Investigadora: reunión con pares misioneros
Encuentro con el presidente de la comisión de seguimiento del caso de la Legislatura de Misiones.
El presidente de la comisión de seguimiento de las escuchas ilegales, que funciona en la Legislatura de Misiones, Hugo Passalacqua, expondrá mañana ante los diputados porteños que analizan la responsabilidad política de Mauricio Macri y sus funcionarios en la causa de espionaje.

Según informaron fuentes de la Comisión Investigadora Especial (CIE) de la Legislatura de la Ciudad, Passalacqua se reunirá con sus pares desde las 11 en el salón Montevideo del Parlamento.

Al encuentro fueron convocados los 17 diputados porteños que conforman la CIE y que investigan a Macri por las escuchas telefónicas ordenadas, en algunos casos, por los jueces de Misiones Horacio Gallardo y José Luis Rey, quienes quedaron destituidos por el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados de esa provincia.

Comentá la nota