Comisario de la Bonaerense violó su prisión domiciliaria en La Matanza para ir a "molestar" a su ex a Mar del Plata

Comisario de la Bonaerense violó su prisión domiciliaria en La Matanza para ir a

Un comisario de la Policía Bonaerense, que debía cumplir con arresto domiciliario en La Matanza tras haber sido condenado por "abuso de autoridad", fue detenido este domingo en La Feliz luego de aparecer en la casa de su ex pareja, en el barrio Parque Camet.

El episodio se conoció luego de que la ex mujer del uniformado llamara al 911 para pedir ayuda a la policía para que retirasen al hombre del lugar, ya que aseguraba que no cesaba de "molestarla".

En este marco, personal de la comisaría 15° de Mar del Plata fue hasta el lugar y halló un vehículo Ford Ecosport en la que se encontraban tres hombres, entre ellos la ex pareja de la denunciante, identificado como el comisario Héctor Salvatierra.

Al identificarlo, los efectivo comprobaron que Salvatierra debía cumplir con arresto domiciliario en el partido de La Matanza por haber sido condenado por el delito de exacciones ilegales, falsedad ideológica de instrumento público y abuso de autoridad.

El Comisario fue detenido y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, a la espera de que se resuelva su situación procesal por haber incumplido con el arresto domiciliario.

Comentá la nota