La Municipalidad de Potrero de los Funes anunció que el próximo lunes 16 de abril comienzan a dictarse los talleres culturales y deportivos en la localidad.
Talleres
Inglés
Se dictará en el Centro de Inclusión Digital, los lunes de 18 a 19 (chicos de 6 a 9 años); los martes de 18 a 19 (chicos de 10 a 16 años); y los miércoles de 18 a 19 (adultos). Está a cargo de la Profesora Eugenia Caneda.
Pintura
Lugar: Centro Cultural. Los viernes de 16 a 19 (solo para adultos), a cargo de la profesora Marita Uvilla.
Yoga:
Lugar: Centro Cultural. Martes y jueves de 16 a 18 (solo adultos). A cargo de la profesora Iris Soler.
Artesanitos
En el Polideportivo Municipal, destinado a niños. Se dicta los martes y jueves de 16 a 18. A cargo de la profesora Aldana Morelli.
Yoga infantil
En la Biblioteca Urbano J. Nuñez. Destinado a niños, los sábados de 11 a 12:30. Profesora: Nadia Príncipe.
Folclore
Lugar: Escuela Nº 267, Eriberto Mendoza. Abierto a la comunidad. Días: lunes, miércoles y viernes de 16 a 18. Profesores: Damián Gómez y Virginia López.
Salsa
En el Centro Cultural. Destinado a adolescentes y adultos, se dicta los miércoles y viernes de 20 a 21:30, a cargo del profesor Pedro Medero.
Italiano
Lugar: Centro de Inclusión Digital. Los viernes de 18 a 19:30. Profesora: Mirta Brancaleone.
Escuela de futbol
Lugar: Polideportivo Municipal.
De 8 a 10 años: lunes y miércoles de 16 a 17.
De 4 a 9 años: lunes y viernes de 16 a 17.
De 12 a 17 años: lunes de 18 a 19:30.
De 12 a 17 años: viernes de 10 a 11:30.
Profesores: Gerardo Quiroga, Raúl Urquiza, Martin Gatica.
Electricidad y plomería
Calle Las Violetas 429. Se dicta en el domicilio particular del profesor, los martes y jueves de 17 a 19.
Comentá la nota