Organizado por la Universidad Nacional del Nordeste y la Fundación Construir, comenzará hoy jueves 10 a las 19.30, en el Centro Cultural Nordeste, el ciclo de conferencias “Reflexiones sobre el Desarrollo Regional en tiempos de la Sociedad de la Innovación”.
El ciclo prevé ocho disertaciones. La primera de ellas será “¿Por qué es crucial la innovación para la promoción del desarrollo?” y estará a cargo del magíster Fabio Quetglas, especialista en políticas públicas de innovación.
Las disertaciones se realizarán de manera alternada en Corrientes y Resistencia, una por mes, por lo que este ciclo se extenderá hasta noviembre.
Las mismas se filmarán y colgarán en la web, y en formato escrito se las reproducirá completas en ediciones dominicales de diarios de las provincias de Chaco y Corrientes, de modo de poder llegar al mayor público posible con un mensaje que movilice a pensar los temas referidos al desarrollo regional.
Comentá la nota