Desde el próximo 7 de marzo en el Salón de AMUC se juzgará a 23 militares y policías acusados de cometer delitos de lesa humanidad en la última dictadura.
En el proceso se juzgara a miembros del Ejército, Gendarmería, Policía Federal, policías de Neuquén, Río Negro e integrantes de servicios de inteligencia en perjuicio de 39 víctimas, entre ellas, 6 desaparecidos.
El juicio durará aproximadamente 8 meses y se espera el testimonio de más de cien personas. El Centro de Atención a la víctima atenderá a los testigos en la calle Talero y Santa Fe.
Las organizaciones políticas y sociales se concentrarán ese días a las 9 de la mañana con la consigna “Cárcel común, perpetua y efectiva” para todos los imputados.
Comentá la nota