Comercios adhieren a Góndola local

Comercios adhieren a Góndola local

En Berazategui cada vez son más los comercios que se suman al proyecto Góndola Local de la Secretaría de Trabajo del Municipio. Con esta iniciativa, exhiben, publicitan y comercializan productos de industria local de diferentes rubros. Es así que el Supermercado “El César” se adhirió a la propuesta de acercar a los vecinos productos locales y así fomentar la industria berazateguense.

“Tratamos de exhibir de la mejor forma la mercadería para el público consumidor y darle impulso a la industria local”, destacó su propietario, Guillermo Schiavoni. “Me pareció muy importante esta alternativa de vinculación y crecimiento, y ofrecer nuestro espacio para que la industria local continúe realizando su actividad de la mejor manera posible.

Este vínculo es muy necesario para todos. Tenemos tomates triturados “Preto”, pastas “Que Rico”, azúcar “Fugaz”, productos de limpieza “Berquim”, cereales “Maksal” y pastas frescas de “Delicias Doradas”. Todos los comerciantes deben considerar apoyar a la industria local, es muy valorable”, prosiguió Schiavoni, dueño del Supermercado “El César”, que se encuentra ubicado en Avenida 14 al 5042.

“Visitamos el Supermercado “El César” para identificar los productos de marcas locales que están participando en el Programa Góndola Local en Berazategui. Este mercado fue uno de los primeros que adhirió en el año 2019, siempre con una muy buena participación y muchísimo interés. Ha formado parte de muchas actividades, como rondas de negocios y actualmente incorporó una marca nueva: “BerQuim”, informó Federico Sequeira, coordinador del Programa Góndola Local.

Comentá la nota