El oficialismo logró más del 70% de los votos en el sindicato que nuclea a los trabajadores mercantiles. El reelecto José Gatti destacó el gran porcentaje de afiliados que concurrieron a votar y agradeció el respaldo recibido.Tras los comicios en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), realizado el pasado martes 8, el titular de la entidad, quien fuera reelecto para continuar su labor como Secretario General, José Sever Gatti, expresó su satisfacción por la jornada cívica vivida por los afiliados mercantiles.
El SEC es el gremio más importante del sector privado en Corrientes. El padrón electoral mostró a más de 5.000 trabajadores en condiciones de emitir su voto.
A través de un comunicado de prensa, Gatti aseguró que “las elecciones se vivieron en un clima de absoluta normalidad” y reiteró el agradecimiento por el respaldo de los afiliados “que eligieron a los candidatos de la lista Azul para ser las autoridades del SEC por los próximos cuatro años”.
“Los afiliados depositaron en nosotros la gran responsabilidad la conducir los destinos de la organización”, comentó luego el reelecto Secretario General del SEC.
En otra parte del comunicado de prensa, Gatti resaltó la gran convocatoria electoral. “Más del 50% del padrón concurrió a expresar su voluntad. Esto demuestra el interés de los afiliados en su sindicato”, expresó.
Por último, el actual titular de la organización gremial exhortó a todos los afiliados que, de una manera u otra, expresaron su voluntad electoral a mantenerse “unidos a su sindicato”.
Al respecto, Gatti comentó que están convencidos de cumplimentar con la plataforma electoral que sirviera de base en la contienda sindical.
La conducción electa el martes pasado tendrá a su cargo el sindicato por los próximos cuatro años y asumirá el próximo 8 de noviembre.

Comentá la nota