Comenzó la construcción de la sede del GAD

Comenzó la construcción de la sede del GAD

La sede policial estará ubicada en el predio de Ruta 205 y Camino a Las Heras, en el barrio Libertad. Molino Cañuelas financiará la obra.

En los últimos días se puso en marcha la construcción de una sede para elGrupo de Apoyo Departamental (GAD), una brigada policial especializada en operativos especiales y control de disturbios.

Las oficinas estarán ubicadas en el predio municipal de Ruta 205 y Camino a Las Heras, donde se encuentra la "Hormigonera del Bicentenario" y el centro de verificación policial.

La construcción, de 220 mt2 en una planta, contará con oficinas para la Guardia y Jefatura, espacio de atención a ciudadanos, depósito para escudos, pertrechos y armamento; más las dependencias para alojamiento de los efectivos con dormitorios masculinos y femeninos, salón comedor e instalaciones sanitarias. El costo de la obra será cubierto mediante un subsidio de Molino Cañuelas.

“De esta manera reforzaremos lugares claves como los accesos y rutas a Cañuelas", señaló el intendente Gustavo Arieta, quien además destacó "laresponsabilidad social de la empresa Molino Cañuelas que mas allá de cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones tributarias con la comuna, genera este aporte a la comunidad".

Comentá la nota