Se iniciaron los trabajos del tendido de red cloacal en los barrios Mataderos y Villa Las Lomas Norte;
“En barrio Mataderos, comenzó en calle Lucilo López para cubrir la red y construir dos estaciones de bombeo, que también irán a la planta de tratamiento. Comenzamos por ese sector para conectar directamente a la planta”, explicó el intendente Bisogni en una recorrida por el lugar.
En el caso de Villa Las Lomas Norte, se alcanza un amplio sector, que abarca aproximadamente 1.000 vecinos. Todas las obras, incluidas las de San José, permitirían cubrir el 85 por ciento de la población con el servicio cloacal.
El próximo paso
Por otro lado, se espera el comienzo de la obra en Av. Mosconi, que incluirá previamente la red de cloacas; también se trabaja en red cloacal en Av. Lauría, en Villa Itapé, “tratando de cerrar unas cuantas obras que teníamos previstas y están en marcha, así como la de Villa Industrial, muy pedida por los vecinos para la cual solicitamos el anticipo de obra, por lo cual en los próximos días podrá iniciarse”.
Comentá la nota