Durante la pasada semana y junto con la convalidación de la primera parte del contrato de parte del Concejo Deliberante, se puso en marcha la obra Avenidas Accesibles que tiene proyectado remodelar las primeras dos cuadras de las cuatro avenidas principales de la ciudad: Villarino, Ceballos, Soárez y Sarmiento.
Días atrás, la empresa a cargo de los trabajos comenzó con la remoción de algunos árboles que se encontraban sobre las esquinas, y que obstaculizaban la visión a los conductores de automóviles y también se demarcaron algunas de las veredas sobre la avenida Villarino, entre 25 de Mayo y Paso.
El proyecto consiste en unificar las veredas con un mismo tipo de baldosones, cambiar los árboles sanitariamente comprometidos, reponer los que fueron sacados previamente, eliminar obstáculos y colocar luminarias en dirección a los frentes para mejorar la visibilidad y la seguridad.
Comentá la nota