Comenzaron los pases: Massa sumó a dos dirigentes randazzistas

Comenzaron los pases: Massa sumó a dos dirigentes randazzistas

Los resultados de las primarias dejaron algunos heridos en el campo de batalla bonaerense. A diez días de las PASO, el campamento de Florencio Randazzo sufrió dos bajas luego que dos referentes de la Tercera Sección electoral saltaran hacia la "ancha avenida del medio" liderada por Sergio Massa.

Emilio Reynoso, uno de los referentes del randazzismo en Lomas de Zamora saltó en las últimas horas a las filas del tigrense. El pase se concretó tras negociaciones que encabezó el concejal Ramiro Trezza, quien encabeza la nómina de 1País en el mencionado distrito del Sur bonaerense.

Reynoso encabezaba una de las tres listas con las que el frente Cumplir, liderado por el exministro de Transporte, se presentó en las PASO en Lomas de Zamora, donde finalmente se impuso la boleta que lideraba Juan Francisco Navarro, hijo del líder del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro. 

Claro que Reynoso no fue el único candidato a concejal que tras quedar fuera de carrera decidió pegar un salto a las filas massistas. En Lanús, Karina Verón, quien iba segunda en una de las listas de Cumplir, hizo público su apoyo a Nicolás Russo, candidato a diputado provincial por el frente 1País. 

"Yo tengo mis inicios en el Frente Renovador y tengo un espacio propio en Lanús, donde llevamos a cabo acciones territoriales. Florencio me convocó, pero ahora voy a darle una mano a mi mentor político, que es Nicolás Russo", afirmó Verón y de ese modo dejó en claro su pase.

Con estos dos pases, Massa logra sumar músculos a la campaña en una sección electoral en la que le cuesta hacer pie. En las primarias, el tigrense no pudo romper el escenario de polarización entre el macrismo y el kirchnerismo y ahora debe conformarse tomando revancha limando el armado local de Randazzo.

Comentá la nota