Comenzaron las colas para conseguir vacantes

Comenzaron las colas para conseguir vacantes
El móvil de Radio Brisas pudo comprobar que en distintos establecimientos educativos de la ciudad se encuentran apostados decenas de padres que intentan conseguir una vacante para sus hijos de cara al próximo ciclo lectivo 2013.
Uno de los presentes manifestó estar desde las 10 de la mañana del domingo y dejó claro que tendrá que esperar hasta el martes a la mañana para que abran las puertas del colegio. “A pesar de ello me arriesgo a no conseguir vacante para séptimo grado para mi hijo”, dijo.

En este marco, los padres presentes en la Escuela Secundaria Municipal de Educación Técnica Nº 1 aclararon que tanto el frío como la inseguridad son los peores enemigos de esta guardia que se prevé será de más de 48 horas.

Comentá la nota