Comenzará la obra civil para la instalación de la repetidora de Canal 7

Durante esta semana o la próxima representantes de CONSULFEM S.A estarán en Saladillo para firmar el convenio con el intendente Carlos Gorosito para la instalación de la repetidora. Desde la empresa enviaron al municipio las características técnicas necesarias para la obra civil, dado que la comuna deberá hacerse cargo de la misma.
A fines de julio el secretario General Mario Buezas informó que se le adjudicó el equipamiento para la estación repetidora de Canal 7 a la empresa que presentó el presupuesto más bajo, CONSULFEM S.A., que cotizó 119.991,79 pesos.

La repetidora funcionará en el predio que tiene la Cooperativa Eléctrica en Mariano Acosta y Saavedra, y para poder la empresa comenzar con la colocación, el Municipio deberá efectuar una obra civil, que es el plafón para la antena satelital y la instalación eléctrica en donde estará el equipamiento.

En principio se repetirá Canal 7 y se prevé en el futuro agregar alguna señal de repetición libre. Asimismo Buezas señaló que los equipos podrán adaptarse al sistema de televisión digital.

Comentá la nota