Comenzó la venta de la Bolsa Navideña en Bariloche

Comenzó a implementarse en Bariloche la Bolsa Navideña propuesta por el gobierno nacional con costos accesibles. Hay puntos de distribución en distintos barrios.
La Municipalidad de Bariloche vendió unas 300 unidades de Bolsa Navideña este miércoles en las instalaciones de la Escuela de Arte La Llave. Cada bolsa contiene cinco productos: 1 pan dulce, 1 sidra, 1 budín, 1 garrapiñada y 1 turrón, y cuestan 12 pesos.

Se trata de un anuncio que realizó semanas atrás el intendente Omar Goye, quien realizó las gestiones ante el Gobierno Nacional para que lleguen los productos traídos directamente del Mercado Central de Buenos Aires.

En información de prensa el gobierno municipal indicó que los vecinos que se acercaron al lugar, mostraron su satisfacción y muchos destacaron que ante la especial situación económica por la que atraviesa la ciudad “es muy importante contar con estos precios en Bariloche".

En este marco, la secretaria de Desarrollo Humano, Gabriela Letón resaltó las gestiones y agregó que este es uno de los ejes del gobierno actual. “Se venderá una bolsa por familia, porque el objetivo es que lo puedan aprovechar los que mas lo necesitan y llegar a la mayor cantidad de familias de Bariloche posible”, aseveró.

Por otra parte, informaron que, bajo la organización del Banquito de la Buena Fe, habrá otros puntos de distribución y venta en: Comedor Gotitas de Esfuerzo del barrio Malvinas, Escuela Nehuen Peuman del barrio Quimey Hue y Centros Comunitarios de los barrios Villa Llanquihue, Don Orione y Pilar I.

Comentá la nota