Los vecinos del Barrio Gregorio Vivas participaron ayer por la tarde de la firma del acta de inicio de obras de 17 cuadras de pavimentos, en el marco del acuerdo ´Construyendo en tu pueblo´, que impulsa el Gobierno de San Luis.
El intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, destacó que este barrio es emblemático en esa ciudad, y que los habitantes esperaron por esta obra diez años. Además el edil recalcó que este plan de asfalto se originó cuando el gobernador, Claudio Poggi, era jefe de Gabinete y se afianzó cuando asumió en la gobernación.
Vallone le recordó a los vecinos, que para cumplir con la totalidad de las cuadras pactadas, es importante que se realicen las conexiones a las red de cloacas. Finalmente subrayó que para los habitantes esta obra tiene costo cero.
Por su parte, el ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer, dio algunos detalles, de esta obra que supera los dos millones de pesos de inversión, y que en esta segunda etapa alcanzará las 17 cuadras.
El cierre del acto tuvo como protagonistas a los alumnos del jardín de infantes del barrio, que le entregaron al gobernador y al intendente un presente por el día del padre.



Comentá la nota