La Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que los contribuyentes del Impuesto al Automotor y de la Tasa de Recolección de Residuos pueden beneficiarse con descuentos del 20 por ciento a través de la modalidad de pago anticipado, tanto en efectivo como con tarjetas Visa, MasterCard y Credimás.
Las bocas de cobro están localizadas en la Dirección General de Rentas “en el Edificio Central de Avenida El Éxodo, en el microcentro de la ciudad, en Calle Otero, a metros de Alvear, donde podrán solicitar el Libre Deuda; en cajas del Mercado de Concentración y Abasto, en la Planta Alta; en el Edificio “4 de Junio” y en la Delegación de Alto Comedero.
La atención de estas cajas es en horario corrido, de 7,00 a 18,00, pero se recomendó concurrir en las primeras horas de la tarde donde la atención es más fluida.
Daher adelantó que se proyecta implementar un pago digital, otorgando practicidad a la operatoria “estamos trabajando en el tema y esperamos lanzarlo en los próximos días, para dar otro beneficio a los contribuyentes”, explicó.
Comentá la nota