Comenzó el juicio oral al ex religioso del Colegio Marianista denunciado por abuso

Comenzó el juicio oral al ex religioso del Colegio Marianista denunciado por abuso
El juicio oral y público a un ex religioso del Colegio Marianista de Caballito que fue denunciado por abuso comenzó en el Palacio de Tribunales con una estricta restricción de público a la sala de audiencias.
Sebastián Cuattromo, uno de los denunciantes contra el ex religioso del Colegio Marianista, ingresa a los Tribunales para asistir al juicio oral por "corrupción de menores".

“Se estima que hoy declarará el imputado, Fernando Enrique Picciochi, y las dos personas que realizaron la denuncia”, indicó a Télam Diego Freedman, abogado de los denunciantes, antes de ingresar a la sala.

Freedman señaló que “el juicio durará seguro hasta el lunes, aunque los tiempos judiciales pueden alargarse de acuerdo a la extensión de los testimonios”.

Durante esta primera jornada, que arrancó después de las 11, el tribunal integrado por Rodolfo Madariaga, Alejandro Sañudo y Ricardo Basílica determinó que podrán ingresar a la sala sólo los denunciantes con sus padres y los testigos.

Picciochi será juzgado por “corrupción de menores” por al menos dos casos ocurridos en 1989, cuando los denunciantes cursaban el séptimo grado de la escuela primaria en el Colegio Marianista del barrio porteño de Caballito.

Comentá la nota