Este fin de semana se comenzaron a colocar en Tres Arroyos los primeros carteles en el país indicadores de calles con sistema Braille de señalización
La empresa Publici-Ta, de Juan Víctor Ortiz, comenzó este fin de semana con la colocación de la cartelería indicadora de los nombres y las alturas de las calles, según el convenio firmado con la Municipalidad de Tres Arroyos.
Estos carteles tienen la particularidad de ser los primeros en el país con inscripción en Braille para que los no videntes puedan saber en qué calle se encuentran, la altura de la misma y el sentido de circulación del tránsito.
Los paneles están hechos de fibra de vidrio y tienen un espacio para la publicidad, que es manejada por la empresa mencionada ya que se hace cargo del costo de fabricación, instalación y mantenimiento, con costo cero para la Municipalidad.
Comentá la nota