En la apertura actuaron el grupo Los Huayras y Néstor Arrieta. La tradicional fiesta puntana se extenderá hasta el domingo.
Ayer comenzó en Villa Mercedes la nueva edición de una de las fiestas más tradicionales para los puntanos: la 26ª Fiesta Nacional de la Calle Angosta. En la apertura actuaron el grupo Los Huayra, Néstor Arrieta y varias academias de baile que deleitaron a los asistentes. Los festejos se extenderán hasta el domingo.
Los tres días de fiesta cuentan con números artísticos de alto nivel. Hoy, el más destacado será Jorge Rojas, que se prevé cerrará la noche. Mañana sábado se destacan Facundo Toro y el “Negro” Ferreyra. El domingo estarán las Cien Guitarras Mercedinas, Juanón Lucero y Los Tekis.
Comentá la nota