Comenzó la construcción del gasoducto en La Costa serrana

Comenzó la construcción del gasoducto en La Costa serrana
En un acto en Merlo, el Gobernador puso en marcha la esperada obra que beneficiará a más de tres mil vecinos de siete localidades. Intendentes, vecinos y empresarios de toda la región celebraron la cercanía del nuevo servicio.
Era el servicio que faltaba para terminar de apuntalar y jerarquizar el crecimiento agigantado de los pueblos que bordean el cordón serrano. El gasoducto de La Costa tuvo su inicio de obra con un acto realizado en Merlo, a pocos pasos de las maquinarias y trabajadores que dan forma a un nuevo barrio en la ciudad. La alegría de los vecinos, jefes comunales y representantes de emprendimientos turísticos fue compartida por el gobernador Alberto Rodríguez Saá y quien será su sucesor a partir de diciembre, el electo Claudio Poggi.

"El gas natural trae industrias, mejoras las economías familiares, los hoteles, las residencias. La gente humilde puede cocinar re barato y el invierno se pasa mejor", describió el Gobernador, resumiendo los beneficios a los que accederán unos tres mil quinientos pobladores de siete localidades. La inversión provincial es de 54 millones de pesos. El tendido de más de noventa kilómetros surcará la ruta Nº1, de Merlo a La Punilla, y estará finalizado a fines del año próximo.

Comentá la nota