Colorido cierre de Cre-Arte

Con una exposición de trabajos de los distintos talleres, concluyó un nuevo año del grupo Cre-Arte. Hubo gran variedad de productos artísticos durante dos días en los que los alumnos pudieron compartir con sus familias y amigos los trabajos desarrollados durante el año.
(Información Crearte).- Con una gran variedad de productos artísticos, Cre-Arte realizó el cierre de sus 28 talleres artístico culturales y de formación artística. La exposición se concentró en dos días donde los alumnos pudieron compartir con sus familias y amigos sus trabajos desarrollados durante el año.

Gabriela Panisello, coordinadora pedagógica de la institución destacó “el nivel artístico de producción y la diversidad”. También resaltó “la alegría con la que trabajan los chicos que realmente los que pasan por Cre-Arte siempre lo resaltan. Acá los chicos trabajan mucho en los talleres y están muy contentos cuando lo hacen”.

El primer día de exposición tuvo lugar en la sede de Cre-Arte donde se pudieron disfrutar trabajos en batik, telar, títeres, cerámica como también cuadros, carteras, lámparas cuchillos artesanales, poesías del taller literario, etc. Como es tradicional la murga “Del Tomate” irrumpió a todo ritmo y color en la calle Quaglia, haciendo bailar al público presente.

Claudio Bío, profesor del taller de murga, contó que este año los chicos están estrenando sus nuevos trajes y que el año que viene el grupo “tendrá una onda más circense”.

El segundo día de encuentro fue en la Universidad Fasta que cedió el lugar para los espectáculos de percusión, teatro, expresión corporal, música, entre otros.

Muchos padres manifestaron muestras de orgullo, sorpresa y emoción, y coincidieron en destacar “el esfuerzo” de sus hijos.

Por su parte, Luis Suero, director de Cre-Arte aseguró que la organización sigue soñando con un Centro Cultural más grande ya que ahora se encuentran limitados en el espacio, habiendo una gran lista de espera de chicos para ingresar.

Comentá la nota