Coloquio IDEA: este mediodía se presentará Lavagna

Coloquio IDEA: este mediodía se presentará Lavagna

En la continuidad del evento que se desarrolla en Mar del Plata, el candidato a presidente por Consenso Federal disertará en el plano de “El País que se viene”. La agenda completa del jueves.

El Coloquio de IDEA que se está desarrollando en nuestra ciudad bajo el lema “A los hechos” contará este mediodía con la presencia del candidato presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna. Del encuentro, que reúne a los principales empresarios del país, no asistía desde 2005, cuando era ministro de Economía del presidente Néstor Kirchner.

La jornada comenzará temprano con “Los acuerdos para una Argentina posible” (Federico Procaccini); “Futuro: empresarios, liderazgo y contagio” (Federico Braun, Carolina Castro, Marcos Galperin y Mónica Gutiérrez); “Conector” (Mariano Bosch); “La innovación como condición de nuestro futuro” (Chris Colbert).

Luego de un breve descanso se reiniciará con “La situación de la educación en la Argentina” (Silvia Bulla e Ignacio Ibarzábal); “Hay un mañana cuando hay educación para todos – La mirada de los representantes de la política” (Claudia Elisabeht Balagué, Daniel Filmus, Alejandro Finocchiaro, Walter Grahovac y Luciana Vázquez). Luego será el turno de “La mirada de los empresarios” sobre el último ítem (Roberto Alexander y Mariano Narodowski), previo a la presentación de Roberto Lavagna y Liliana Franco.

Además estará en otras temáticas los disertantes: Eduardo D´Alessio, Luis Secco, Diego de Leone, Gustavo Gómez, Javier Lozada, Laura Ge, Rosario Altgelt, Juliana Iriart, Ady Beitler, Narda Lepes, Agustín Salvia, Gala Diaz Langou, Sergio Fajardo, Lalo Creus, Sergio Kaufman, Graciela Ocaña, Mateo Salvatto, Paula Altavilla, Verónica Cheja, Guillermo Lipera, Claudio Savoia, Verónica Cheja, Guillermo Oliveto, Delia Ferreira Rubio, José Eduardo Abadi y Paula Altavilla.

Comentá la nota