El gobernador Ricardo Colombi, desde La Cruz, llamó a la ciudadanía a buscar los mecanismos para el despegue de la provincia y la articulación de un escenario que permita su desarrollo y crecimiento.
Y agregó: "estoy muy feliz y satisfecho de regresar a esta localidad como gobernador y en especial a esta celebración, que no es otra cosa que la recordación de la unidad y la integración con el territorio provincial, lo que le da un valor más trascendente".
"Eso nos permite –señaló el gobernador- recapacitar sobre que la unidad de las comunidades, de los municipios y del pueblo todo de Corrientes es el que nos permitirá consolidar el despegue y el desarrollo que estamos iniciando".
Y agregó al respecto, "estamos trabajando desde el gobierno para mejorar la educación, la salud, la producción y convocamos a todos los actores de estas áreas a sumarse con propuestas e ideas a la construcción de una nueva Corrientes".
"Hoy debemos dejar atrás las divisiones, los enconos personales y políticos y avanzar sobre hechos nuevos y concretos buscando la unidad de los correntinos y la concreción de los anhelos de avanzar hacia una mejor calidad de vida", remarcó.
Por otra parte indicó que "los correntinos hemos demostrado a través de nuestras historia que tenemos las ideas, los hombres, mujeres y jóvenes para buscar mejores perspectivas. Por eso hoy los convocó a trabajar en ello, a no tener miedo, a demandar y proponer, en paz y con solidaridad, y proyectar las acciones para superarnos hacia el futuro",
Con énfasis finalizó, dicendo: "desde esta celebración convocó a los correntinos, a trabajar junto a sus gobiernos municipales, al gobierno provincial y a todos los actores de la vida comunitaria para buscar articular todos los mecanismos para que los ciudadanos de la provincia tengan una mejor calidad de vida y así aportar para una mejor provincia y un mejor país".

Comentá la nota