Colombi y Binner el 19 de agosto pedirán por el puente

El próximo 19 de agosto, los gobernadores de las provincias de Santa Fe y Corrientes, Hermes Binner y Ricardo Colombi respectivamente, firmarán el acta acuerdo para solicitar a la Presidente de la Nación el llamado a licitación de la obra del puente que unirá el Norte santafesino con el Sur correntino.
La noticia fue confirmada a un medio santafesino por el Ministro de Obras Públicas y Vivienda de la provincia de Santa Fe, Hugo Storero, quien detalló que a las 11, en el auditorio del Centro Cultural Municipal de Avellaneda, los mandatarios provinciales presidirán la presentación del proyecto, mientras que a las 12, en la sede del Centro Cívico de la Región 1 Reconquista, los gobernadores rubricarán el acta.

En las últimas horas, los gobiernos de Santa Fe y Corrientes recibieron de parte del Occovi (Órgano de Control de Concesiones Viales), el expediente técnico que permitirá el llamado a licitación de la obra del puente que unirá físicamente a ambas provincias.

Comentá la nota