La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que se avanza en la colocación de reductores de velocidad y en la instalación de columnas de alumbrado sobre la Avenida Juan Domingo Perón (ex 66).
En cuanto al tendido del alumbrado, Bajcic adelantó que “por estas horas se está cobrando un certificado de pago para que la empresa adjudicataria de la obra continúe con los trabajos de iluminación”.
Del mismo modo, el secretario de Obras y Servicios Públicos se refirió a las tareas que se ejecutan sobre la Avenida Perón desde Avenida Montevideo hacia el Monte. “Se está llevando a cabo la construcción de la base estabilizada de cemento sobre la Avenida y veremos cristalizado en poco tiempo, la construcción de la carpeta asfáltica hasta el acceso mismo de la Escuela 15. Además este sector por intermedio de la Subsecretaria de Recursos Hídricos, contempla la colocación de barandas de seguridad y también la renovación de los puentes de accesos”, puntualizó Bajcic.
Comentá la nota