Cocineros Argentinos: un pampeano cayó en la final

Cocineros Argentinos: un pampeano cayó en la final
Nicolás Zanesi llegó hasta la última instancia en la selección de nuevos cocineros para el programa de la Televisión Pública. La ganadora fue la jujeña Amancay Gaspar.

En la final, la jujeña Amancay Gaspar obtuvo la victoria claramente respecto del pampeano Nicolás Zanezi, que de todos modos hizo un gran papel.

Hubo 3 jurados en la final: cada uno de ellos hizo una comida que tenía que hacer en 15 minutos. La ganadora hizo una comida típica jujeña (un arrollado de llama) y Zanesi cocinó un guiso con oveja pampinta. Los tres jurados seleccionaron a Amancay Gaspar, que también fue la elegida por el público (el voto, en ese caso, valía triple).

El pampeano llegó hasta esa instancia definitiva gracias al voto de los televidentes en la instancia previa: lo eligieron como el mejor en el grupo con el que compitió en esa fase.

En el concurso participaron cocineros de todos el país: fueron 24, uno por jurisdicción argentina. El objetivo: pasar a integrar el staff del programa "Cocineros Argentinos", que emite la Televisión Pública.

Comentá la nota