Coca-Cola sale a competir con las cafeterías: este es el nuevo producto por el que apuesta fuerte

Coca-Cola sale a competir con las cafeterías: este es el nuevo producto por el que apuesta fuerte

El nuevo producto de Coca-Cola tendrá tres sabores. Ya está disponible en varios países y desde la firma planean llegar a unos 35 mercados.

La empresa líder mundial de bebidas lanzará un híbrido enlatado de Coca con café. Con este nuevo producto, la compañía apuesta fuerte a una mezcla que combina el sabor de la gaseosa cola, en su versión sin azúcar y regular, con la de la merienda o el desayuno.

Coca-cola sigue buscando estar presente en cada momento y por eso esta vez apunta a quienes están acostumbrados a tomar el café frío. A su vez, sin perder su esencia, este nuevo ítem será para tomar al paso debido a que estará enlatado.

La opción todavía no llegó a la Argentina. Pero sí ya está disponible en varios países de Latinoamérica como Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Ecuador. Sin embargo, desde la firma planean desembarcar en breve en nuevos mercados.

El nuevo café de Coca-Cola tendrá tres sabores: caramelo, mezcla oscura y vainilla¿Cuáles serán los gustos del café frío?

 

Este nuevo producto está compuesto de una mezcla de café brasileño elaborado y tendrá tres sabores: caramelo, mezcla oscura y vainilla, junto a sus versiones light. Además, vendrá en presentación enlatada alargada, de unos 350 mililitros.

A su vez, a partir de este lanzamiento, se conoció que la marca ya hizo las conexiones necesarias en el mundo del café, al ser propietaria de Georgia Coffee y Costa Coffee, y que el producto se trabajó con catadores, en focus groups de consumidores y expertos para testear los resultados.

Quienes probaron la bebida concluyeron que el primer sabor que se siente es como un refresco normal con sus notas de caramelo y su efervescencia al paladar. El factor sorpresa es el café, que aparece detrás.

El director de marca de Coca Cola, Brandan Strickland, confirmó que es el momento del gran lanzamiento luego de dos años de desarrollo y que será un producto internacional, que alcanzaría al menos a 35 mercados.

Juntos para algo mejor, la nueva campaña de Coca-Cola para ver el mundo con optimismo

 

Para celebrar el 2021 Coca-Cola presentó en Argentina "Juntos para algo mejor", una nueva campaña que invita a las personas a ver la vida desde una nueva perspectiva y a abrazar el cambio para intentar construir entre todos un mundo mejor.

Tradicionalmente, Coca-Cola compartió mensajes de optimismo a través de sus campañas. A medida que el mundo continúa lidiando con la pandemia del COVID-19, la marca busca transmitir un mensaje positivo de unión y esperanza con una nueva campaña.

Y es que en 2020 la pandemia pausó las vidas de las personas del mundo entero y si bien se vivieron momentos inciertos a nivel mundial, también fue un año para reflexionar. Por eso, en este nuevo año, Coca-Cola propone que veamos la crisis como una oportunidad para pensar diferente y, en definitiva, que estemos juntos para algo mejor.

 

Play Video

 

La campaña se inspira en un poema escrito especialmente para Coca-Cola por George the Poet -galardonado poeta, rapero y presentador de podcasts británico- cuya versión original se lanzó en 2020 en Europa y ha sido traducido y adaptado para el mercado latinoamericano.

En sus versos, el artista hace un llamado a apreciar las cosas simples, los gestos, las risas y a disfrutar más en este nuevo contexto.

Creada y desarrollada por la agencia 72andSunny Amsterdam, "Juntos para algo mejor" cuenta con una pieza publicitaria que, además de la adaptación en nuestro país, se podrá ver en el resto de la región latinoamericana. La campaña incluye vía pública y canales digitales.

"Juntos para algo mejor" será, además, el concepto que Coca-Cola potenciará durante el primer semestre de 2021 con el fin de invitar a las personas a unirse y avanzar hacia un futuro esperanzado, a través de diferentes activaciones.

La propuesta de Coca-Cola es una extensión del propósito de la Compañía de refrescar al mundo y marcar la diferencia. Una vez más, la marca trae un mensaje de optimismo e invita al mundo a crear un mejor futuro compartido.

Comentá la nota