Coca-Cola lanza nueva campaña para ver al mundo con optimismo

Coca-Cola lanza nueva campaña para ver al mundo con optimismo

Un nuevo año comienza y para celebrarlo Coca-Cola presenta en Paraguay “Juntos para algo mejor”, una nueva campaña que invita a las personas a ver la vida desde una nueva perspectiva y a abrazar el cambio para intentar cons­truir entre todos un mundo mejor.

 

Tradicionalmente, Coca-Cola ha compartido mensa­jes de optimismo a través de sus campañas. A medida que el mundo continúa lidiando con la pandemia del covid-19, la marca busca transmitir un mensaje positivo de unión y esperanza con una nueva campaña. Y es que en el 2020 la pandemia pausó las vidas de las personas del mundo entero y si bien se vivieron momentos inciertos a nivel mundial, también ha sido un año para reflexionar. Por eso, en este nuevo año, Coca-Cola propone que veamos la crisis como una oportunidad para pensar diferente y, en defini­tiva, que estemos juntos para algo mejor.

La campaña se inspira en un poema escrito especial­mente para Coca-Cola por George the Poet –galar­donado poeta, rapero y presentador de podcasts británico–, cuya versión ori­ginal se lanzó en el 2020 en Europa y ha sido traducido y adaptado para el mercado latinoamericano. En sus versos, el artista hace un llamado a apreciar las cosas simples, los gestos, las risas y a disfrutar más en este nuevo contexto.

Creada y desarrollada por la agencia 72andSunny Amsterdam, “Juntos para algo mejor” cuenta con una pieza publicitaria que, ade­más de la adaptación en Paraguay, se podrá ver en el resto de la región lati­noamericana. La campaña incluye vía pública y cana­les digitales. “Juntos para algo mejor” será, además, el concepto que Coca-Cola potenciará durante el pri­mer semestre del 2021 con el fin de invitar a las personas a unirse y avanzar hacia un futuro esperanzado, a tra­vés de diferentes activacio­nes. La propuesta de Coca-Cola es una extensión del propósito de la compañía de refrescar al mundo y mar­car la diferencia. Una vez más, la marca trae un men­saje de optimismo e invita al mundo a crear un mejor futuro compartido. Para más información, ingresar a https://www.coca-colade­paraguay.com.py/.

Comentá la nota