Así lo anunció el gobierno mediante un parte de prensa, información que era esperada por todo el ámbito de la administración pública provincial. Los pasivos ya cobraron y lo que estaba pendiente eran los haberes del sector pasivo.
El gobierno provincial informó a través del Ministerio de Economía y Obras Públicas de la provincia que mañana viernes 7 de septiembre, abonará el salario al sector activo de la Administración pública provincial
De acuerdo al parte de prensa emitido el Ministro de Economía Ariel Ivovich confirmó que “tal como ayer lo indicó el Gobernador durante la conferencia de prensa, hoy informamos que mañana estaremos haciendo efectivo el pago a todos los agentes de la Administración Pública Provincial que incluye la Administración Central, Entes Descentralizados, Sociedades del Estado”.
Comentá la nota