Cobos: "Jaque es muy poco autocrítico con su gestión"

En Rivadavia, el vicepresidente le respondió al gobernador tras sus críticas a Iglesias. Dubitativo, reiteró que sería candidato a diputado.

El vicepresidente, Julio Cobos, llegó hasta Rivadavia para participar de los actos no oficiales del 25 de Mayo. Departamento radical que lo recibió con afecto y que lo hizo sentir como en su casa.

En el lugar, Cobos le respondió a Jaque los dichos que el mandatario tuvo ayer para con el candidato Roberto Iglesias: "Jaque es muy poco autocrítico con su gestión, manifestó.

Asimismo, el ex gobernador provincial apoyó la candidatura de Roberto Iglesias al frente del radicalismo para las próximas elecciones y se manifestó a favor de mantener la unidad de criterio dentro del partido.

También se mostró nuevamente dubitativo al hablar de su probable candidatura a diputado nacional. "Estoy dispuesto a colaborar en el lugar que sea", señaló primero. Pero aclaró: "Si el partido me pide que acompañe, voy a hacerlo. Y si mi cargo sirve para que haya una participación más amplia, vamos a hacerlo".

Comentá la nota