La Cámpora Tierra del Fuego celebró con los chicos

En Ushuaia y Río Grande se realizaron actividades el domingo pasado para celebrar el Día del Niño, en lo que significó una verdadera fiesta de toda la familia.
La Cámpora Tierra del Fuego realizó actividades en Ushuaia y Río Grande para celebrar el Día del Niño, en lo que significó una verdadera fiesta de toda la familia que se logró gracias al aporte de la joven militancia que tiene la agrupación política, eslabón del modelo que implementa el Gobierno Nacional.

En Ushuaia tuvo lugar el sábado en la escuela número 39 de las 640 viviendas y fue co organizado con el centro de jubilados «Esperanza Fueguina», allí se logró que jóvenes y adultos unan esfuerzos para llevar adelante una jornada que disfrutaron cientos de chicos

En Río Grande el festejo se hizo el domingo en la Escuela 23 del barrio AGP, a través de una kermes que se extendió por tres horas, donde hubo peloteros, castillos inflables, payasos y sorteos.

Los encuentros contaron con la presencia de los referentes de La Cámpora y Frente Para La Victoria, Walter Vuoto (concejal de Ushuaia), y Marín Pérez (director ejecutivo del PAMI). Además recibieron el apoyo del INADI Tierra del Fuego.

En Río Grande además se agradeció al partido Encuentro Popular y su referente, senador Osvaldo López, por la colaboración y participación.

El Sindicato de Petroleros Privados, la CTA, Sitracom, el Sindicato de Petroleros Jerárquicos; también prestaron colaboración, así como algunos comercios e instituciones que donaron regalos para los chicos.

Comentá la nota