El viernes 25 de mayo La Cámpora organizó en Azul una jornada solidaria para colaborar con los vecinos de los barrios El Sol, Villa Giammatolo, Plaza Oubiñas, Hipódromo y Villa Suiza, que fueron afectados por la inundación que comenzó el pasado 18 de este mes en esa ciudad, los cuales ya han retornado a sus casas.
En esa jornada de trabajo tomaron parte militantes de la Séptima Sección Electoral, es decir de las ciudades de Bolívar, Azul, 25 de Mayo, Olavarría, Saladillo, Roque Pérez y Tapalqué y también de Bahía Blanca, La Matanza, CABA, y Las Flores.
Durante la mañana, realizaron una recorrida por los barrios donde se realizó un relevamiento que dio cuenta de las necesidades de los vecinos y luego se compartió un locro por el Día de la Patria.
La información de cuenta de que en la jornada estuvieron presentes los legisladores provinciales César Valicenti, Miguel Funes, Cecilia Comerio; el diputado porteño Juan Cabandié, la legisladora nacional Gloria Bidegain; y el intendente local José Inza. También, participaron en la organización integradores de Anses.





Comentá la nota