La entidad mercantil capitalina se solidarizó con los dos inspectores municipales que resultaron agredidos físicamente por parte de vendedores ambulantes durante un procedimiento efectuado este jueves a la tarde.
Dos inspectores municipales resultaron heridos luego de sufrir la agresión física por parte de vendedores ambulantes. El hecho ocurrió este jueves a la tarde en la calle Santa María de Oro, durante un procedimiento llevado a cabo por la Municipalidad de Resistencia.
Desde la Cámara de Comercio capitalina expresaron su solidaridad con el personal municipal y se remarcaron su acompañamiento en la lucha contra el comercio ilegítimo.
“Nosotros queremos expresar nuestra solidaridad con el personal municipal que fue agredido cuando trataba de hacer cumplir las ordenanzas y de combatir el comercio ilegal”, indicó el presidente de esta entidad, Sergio López.
Sostuvo que “estos hechos no deben ser permitidos” y solicitó “a la Policía que acompañe y proteja a estos inspectores municipales, no puede ser que sean objeto de agresiones físicas”.

Comentá la nota