El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, ofrecerá el próximo miércoles 14 a las 10 una conferencia de prensa con el fin de informar a la sociedad sobre la actividad desplegada durante el año 2011.
El encuentro con los periodistas será en la sala de comisiones. Según pudo saberse, en la oportunidad se darán a conocer una serie de anuncios importantes para esta institución, además de exponer las estadísticas de las leyes sancionadas y de otras normativas no menos importantes.
La idea de los integrantes de la Cámara baja es demostrar que cada legislador actuó "con responsabilidad cívica" al anteponer "los intereses de la Provincia por encima de los partidarios". "Fue un año de consensos, pese a los tres procesos eleccionarios desarrollados. La cantidad de leyes aprobadas no está tan por debajo de la productividad de años anteriores; y la calidad de cada norma sancionada es realmente destacable", adelantó Cassani días atrás a la prensa.
Según se informó con esta "síntesis de labor" nace el capítulo correspondiente a la nueva integración parlamentaria, la que formará parte del resumen 2012.

Comentá la nota