Clubes de barrio: intendentes peronistas, cerquita de Nación

Clubes de barrio: intendentes peronistas, cerquita de Nación

Los Intendentes peronistas Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Bali Bucca (Bolívar), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Gabriel Katopodis (San Martín), se reunieron con el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y el Secretario del Interior, Sebastián García De Luca, para pedir que los Clubes de Barrio sean incluidos en la Tarifa Social.

“Los Clubes de Barrio cumplen una función social importantísima y debemos articular los recursos necesarios para defender su presente y futuro”, destacaron los dirigentes tras la jornada.

Previamente, en el búnker céntrico de Esmeralda, convocados por Insaurralde y Katopodis, Jefes Comunales bonaerenses de la sexta y séptima sección electoral también compartieron un encuentro para coordinar acciones conjuntas en defensa de las instituciones deportivas. 

Participaron Bali Bucca (Bolívar), Hugo Corvatta (Saavedra), Marcelo Santillán (Adolfo Gonzáles Chaves), Alejandro Acerbo (Daireaux) y Néstor Álvarez (Guaminí).

Bajo la consigna “No al cierre de los Clubes de Barrio”, los Intendentes Peronistas acordaron sumarse al pedido de Tarifa Social para las entidades deportivas realizando en simultáneo jornadas de reclamo pacíficas en las plazas ubicadas frente a los municipios el próximo lunes 6 de junio a las 18 hs.

Comentá la nota