Closs: “Tenemos un modelo que sirve y que contribuye a la Provincia”

El gobernador Maurice Closs expresó que “llega un momento en que la política se transforma en acción” y sostuvo que el modelo político de la Renovación es un modelo que “sirve y que contribuye a la Provincia”, remarcó en la inauguración del edificio de educación especial Nº 35 ubicado en la localidad de Hipólito Yrigoyen.
En la tarde del lunes 12, el gobernador Maurice Closs dejó formalmente inaugurado un Centro de Atención Primaria de la Salud, ubicado en el casco urbano de la localidad de Hipólito Yrigoyen. Posteriormente el Gobernador se trasladó al acto central, que se realizó en el marco de la inauguración de la escuela especial Nº 35 de esa ciudad.

En el acto central hicieron uso de la palabra la directora de la escuela, Mirta Baez; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; los ministros Luis Jacobo, José Guccione y Jorge Franco; el Intendente local; la vicegobernadora, Sandra Giménez y finalmente habló Closs. En su discurso el mandatario misionero sostuvo que “llega un momento en que la política se transforma en acción y la acción, es la acción de Gobierno, la que tenemos que llevar adelante quienes obtuvimos el acompañamiento en las elecciones”. Además agregó que “en el día de hoy veo que el modelo que nosotros planteamos es un modelo que sirve y que contribuye a Misiones”. En ese sentido explicó que el Gobierno contribuye en toda la provincia, remarcó que “estamos en Hipólito Yrigoyen, no estamos en unas de las tamañas ciudades de Misiones. Esto tiene que ver con el desarrollo del interior del interior de Misiones que hace que cada uno pueda vivir mejor en los pequeños pueblos” sentenció.

En el acto se realizó la entrega de una ambulancia destinada al Centro de Salud inaugurado en Hipólito Yrigoyen. También se entregaron botiquines e indumentaria para el personal del CAPS. Además se realizó la entrega útiles y sillas especiales destinadas a los alumnos de la escuela especial Nº 35, que participarán en los juegos “Evita Culturales”. Finalmente se realizó la entrega de móviles policiales destinados a las comisarías de Aristóbulo del Valle y Colonia Aurora.

El Gobernador encabezó la ceremonia acompañado por la vicegobernadora, Sandra Giménez; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el ministro de Salud, José Guccione; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial.

Comentá la nota