El gobernador Maurice Closs inauguró el nuevo edificio de la Municipalidad de Los Helechos. El mandatario provincial evaluó que los municipios se han fortalecido “y mientras tengan vida mantienen vivo a su pueblo y mantenemos esta estructura de los 75 pueblos creciendo y no expulsando a sus habitantes”, dijo al tiempo que remarcó que este fenómeno forma el centro de las políticas de Gobierno.
“Es una provincia que tiene un mejor tiempo porque está dentro de un país que tiene un mejor tiempo. Eso tenemos que valorarlo”, subrayó.
Criticó además a los diputados que no aprobaron el presupuesto nacional y dirigiéndose al pueblo de Los Helechos dijo “quédense tranquilos porque con o sin presupuesto nacional vamos hacer el acceso al pueblo. Vamos a poner del presupuesto provincial porque en Misiones hay responsabilidad y no solo tenemos la herramienta del presupuesto, sino que tenemos los recursos”.
Contó que se reunió con la presidenta quien “está muy fuerte trabajando en un momento duro de su vida personal y está muy cercana al pueblo de la provincia de Misiones y seguramente estará por aquí a mediados de año en la cumbre del Mercosur”.

Comentá la nota