Fue en el marco de la inauguración de una escuela, Cep Nº 57 en el barrio Pratt de Posadas, en inmediaciones del Complejo Habitacional A 4. el Gobernador Maurice Closs, resaltó el impacto de la obra pública como las escuelas, las viviendas, el adoquinado de las calles, el asfaltado de las avenidas e incluso del servicio eléctrico.
En ese sentido, agregó que "con claridad se ve la contundencia de esa solución. En otras épocas para llegar había que venir con los caminos que estaba, tendrían que andar por el barro, pero no es así por que el gobierno de la Renovación asfaltó la Cabo de Hornos, Cocomarola y la ex 213".
Por otra parte, Closs felicitó "al 90% (de docentes) que estuvo al frente del aula para tener los 180 días de clases" y ratificó que su gestión tiene a la educación en el tope de la agenda.

Comentá la nota