Closs anunció la emergencia agropecuaria y un piso salarial de $2.300 para estatales

Closs anunció la emergencia agropecuaria y un piso salarial de $2.300 para estatales
El Gobernador hizo público que la semana entrante van a analizar cada cultivo y cada región de Misiones para ver como impactó la sequía de las últimas semanas, y en base a eso se avanzará con la ayuda necesaria.
El gobernador Maurice Closs anunció ayer por la tarde, a través de su cuenta en la red social Twitter y en un acto en el Interior de la provincia que se va a decretar la emergencia agropecuaria para la jurisdicción provincial. Aseveró, en su discurso de inauguración de dos Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps) en Dos de Mayo, que la próxima semana decretará la emergencia agropecuaria en la Provincia, tras “un análisis cultivo por cultivo y pueblo por pueblo que realizará el Ministerio del Agro”.

También anticipó que se incrementará en un 35 por ciento el adicional a la Coparticipación que recibe el municipio de Dos de Mayo “Nosotros no vamos a ajustar ni a aflojar”, remarcó Closs en su alocución, al referirse a la administración de los recursos públicos. “Vamos a cumplir en el mes de enero con el compromiso de que el salario mínimo de la Administración Pública sea de 2.300 pesos”, adelantó.

Comentá la nota