Clorinda : Personal municipal coloca carteles indicadores en el acceso

Los carteles fueron colocados en la esquina de avenida España y ruta nacional 11 donde continuamente estacionan los camionesLos carteles fueron colocados en la esquina de avenida España y ruta nacional 11 donde continuamente estacionan los camiones.
Personal afectado al área de tránsito del municipio inició una actividad de colocación de carteles señalizadores en el acceso a la ciudad. Concretamente en la esquina de avenida España y ruta nacional 11 donde continuamente se puede ver a camiones que estacionan para estar en cercanías a una de las estaciones de servicio ubicadas en el lugar como así también de los varios copetines apostados en los alrededores , es por ello que el director de tránsito contando con varios carteles para su colocación que decidió hacer lo propio en este importante lugar, carteles que marcan la prohibición de estacionar en ese lugar como así también otros que marcan el sentido de la colectora son algunos de los carteles que podemos mencionar que fueron puestos en la jornada de ayer.

Donación

Según pudimos saber al existir más carteles que fueron donados por la gente del Rotary Club Clorinda en lo que encuadra a la campaña de concientización vial que este club viene encarando es que aún quedaban algunos carteles a disposición y para su colocación los cuales están siendo distribuidos en la ocasión, vale decir que ya meses atrás se había encarado similar trabajo pero que no llegó a concretarse totalmente es por ello que para darle utilidad a este importante aporte el mismo personal de transito realizó la colocación.

Se estima que esta actividad continuará en los próximos días hasta finalizar con la totalidad de las colocaciones, de acá en más depende de todos nosotros que respetemos, cuidemos y hagamos cumplir las señales indicadoras.

Comentá la nota