Durante el fin de semana la Dirección de Calidad de Vida y Contralor municipal, realizó controles en boliches, bares, confiterías, pubs y fiestas privadas en todo el ejido municipal.
Asimismo informaron que se procedió a la realización de diversas actas de infracción en dos quioscos sobre Avenida Leopoldo Lugones por venta de alcohol a menores, una panificadora del barrio Campo Contreras por venta de alcohol a menores, un bar de calle Moreno por no contar con la licencia policial para el expendio de bebidas alcohólicas, un boliche de la zona sur por idéntica situación.
Por otro lado informaron que se continúa trabajando en el control de vehículos que realizan venta callejera de alcohol en distintos sectores, especialmente en cercanías al Parque Aguirre, el fin de semana entrante, se va a afectar más personal de Calidad de Vida y un importante número de policías para que estos sean más efectivos.
Comentá la nota