Clausuran supermercado, por vender bebidas alcohólicas fuera de horario

Clausuran supermercado, por vender bebidas alcohólicas fuera de horario

Personal a cargo de la inspectora general del Gobierno Local, Graciela Barco, procedió a la clausura de un supermercado de nuestra ciudad, por “Infracción a la ley 11825 articulo N° 1”, que refiere a la venta de alcohol fuera de horario.

En este caso, la orden de clausura fue librada por el Juzgado Correccional N° 3 del Departamento Judicial Junín, a cargo del Dr. Jorge Cóppola, estando el comercio clausurado ubicado sobre la avenida Padre Respuela, a metros de calle Nicolás Avellaneda, en el barrio “Padre Gregorio González”, siendo la infracción constatada hace algunos meses, tras un operativo realizado por entonces en el lugar.

Cabe recordar que desde el Gobierno Local, más precisamente desde Inspección General, constantemente se realizan controles a estos tipos de comercios para verificar -entre otras cosas-, sobre la venta de bebidas alcohólicas fuera de horario, registro de habilitación para comercializar bebidas alcohólicas, cadena de frío, y vencimiento de los productos.

Graciela Barco aseguró que “Para un resultado positivo de estos operativos es fundamental el aporte de los vecinos a través de sus denuncias, las cuales se pueden realizar al 0800-222-3045.

Para finalizar, la inspectora general local informó que “Son operativos que se realizaron hace un tiempo atrás, varios de los que hemos realizado han arrojado un resultado positivo, es decir, que se ha constatado este tipo de infracción como es la venta de alcohol fuera de horario. Por esto, suponemos que la justicia va a seguir dictando clausuras. Es importante que los comerciantes entiendan que las sanciones son muy severas, por eso es conveniente que cumplan con todos los requisitos para evitar sanciones”, cerró Barco.

Comentá la nota