Claudio Vidal y Alicia impiden que YPF reduzca la producción

Claudio Vidal y Alicia impiden que YPF reduzca la producción

Se trata de tres equipos de terminación, dos correspondientes a San Antonio y uno a Quintana. La gestión fue realizada de manera conjunta entre el líder sindical y la gobernadora de Santa Cruz.

 

“Con unidad, vamos a lograr el sostenimiento de los puestos laborales”

Desde Buenos Aires, el secretario general del sindicato petrolero, Claudio Vidal, anunció que se logró frenar la decisión de YPF, de retirar 3 equipos de perforación en la zona norte santacruceña, afectando directa e indirectamente a más de 100 trabajadores por equipo.

Según trascendió, la operadora había decidido bajar estos equipos a principios de diciembre.

Esto fue gracias a las gestiones conjuntas desarrolladas por el secretario general del sindicato petrolero, Claudio Vidal, desde Capital Federal, y la gobernadora Alicia Kirchner desde Santa Cruz, buscando el sostenimiento de los puestos laborales, y hacer valer el compromiso de generar nuevas inversiones en la región.

“El camino es la unidad”, manifestó Claudio Vidal. “Con el sector político acompañando nuestros esfuerzos, logramos mayor firmeza para poder defender los puestos laborales de nuestros trabajadores y el movimiento económico que tanto necesita nuestra provincia.

Comentá la nota