Claudia de Zamora dejó habilitado el Jardín de Infantes Nº 421

Claudia de Zamora dejó habilitado el Jardín de Infantes Nº 421

Además, la gobernadora inauguró una planta potabilizadora de agua en Campo Nuevo y dos tramos de ruta. También visitó la refacción y ampliación de la Escuela Nº 218.

 

La gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, acompañada por la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif dejó inaugurado el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 421 en la localidad de San Andrés, en donde realizó la habilitación de una sala con todo el equipamiento. Después de cortar la cinta la primera mandataria recorrió el interior del edificio escolar, junto a la Señorita del Jardín Karina Leiva y al Director de la Escuela anexo Nº 218 “Víctor Mercante”, Prof. Ramón González.

Durante la visita, la Dra. Claudia de Zamora se interiorizó de la historia del jardín junto a la docente, donde además dialogó de manera muy divertida junto a los niños, que pertenecen a salitas de 3, 4 y 5 años.

Asimismo, Karina Leiva aprovechó la oportunidad y en nombre de todos los padres y vecinos se mostró muy agradecida de poder contar con la nueva infraestructura del Jardín, “estamos emocionados y agradecidos”, le dijo. “De mi parte le vamos a pedir a Dios que la siga bendiciendo para que pueda continuar realizando obras importantes para toda la Provincia”, señaló la docente del Jardín.

“Gracias por este edificio que es un sueño para nosotros –remarcó- lo anhelamos por mucho tiempo y la verdad que estamos muy contentos”.

Comentá la nota