Los ciudadanos apoyaron con su presencia masiva la EXPO RURAL 2011

La ExpoRural2011, tuvo el fin de semana un notable éxito de público acompañados por el buen clima y el espectáculo de la cantante bailantera "Karina" que dio sita a casi ocho mil personas en el predio de calle 42 y Eva Perón.
El sábado el presidente de la Sociedad Rural de Colón, Carlos Bofini ante la presencia de el Concejal Pablo Pino, en representación del intendente Ricardo casi, y miembros del gabinete Municipal y del comisario, Roberto Ródriguez inauguró la muestra diciendo ".

En la misma se encuentra representando el potencial agroindustrial y comercial, con el esfuerzo de nuestros emprendedores, productores y comerciantes" y agregó "El país a dado un voto de confianza a la actual administración, el campo espera que se dejen atrás en- frentamientos estériles y que comience un diálogo fecundo y políticas que privilegien la producción".

En otra parte del discurso expresó " Asistimos a una crisis internacional que en alguna medida no esta afectando, pero el mundo necesita alimentos y nuestros campos están en condiciones de producirlo para nosotros y para el resto de la población mundial" El productor rural Bofini enfatizó "Por eso pedimos fomento de la producción y nosotros responderemos con mayores cosechas y su producido se derramará al resto de la Sociedad Argentina"

Comentá la nota